domingo, 18 de septiembre de 2011

Ejercicio 61

Objetivo: Pretendo llegar a la carrera de informática y terminarla, en aproximadamente 5 años, a esto le siguen demás estudios y un buen trabajo con un aproximación de 10 años.

Metas: Entrar en mi carrera elegida, terminar la carrera, llevar estudios superiores, y por ultimo conseguir un buen trabajo. A todo esto necesito aplicarle un enorme esfuerzo que conlleva responsabilidad, y una buena actitud.

Estrategias:Destacar en mis estudios, para poder concluir de forma exitosa mis estudios y por fin ser hábil a la hora de encontrar mi trabajo.

Directrices: Dedicar estrictamente mi tiempo a mis estudios, tratando de no combinarlo con mi vida personal.

Plazos :para entrar a la carrera poco menos de un año, para concluirla 5 años, para realizar mis otros estudios ya sea maestría o doctorado 10 años, y trabajar en un buen puesto en 13 años.

Pronostico todo esto tiene un total de de 19 años aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario